top of page

Nosotros

Font d'en Torres es un antigua masía del s.XV perteneciente al término municipal de Morella, situada a tan solo 6 Km.  de Morella. Se encuentra en uno de los parajes más espectaculares y bellos de la comarca de Els Ports, junto a la Font de l'Esperança y el nacimiento del río Cervol. La Masía Font d'en Torres es una finca de 125 Ha. de pasto dedicadas a la cría de ganado vacuno.

La casa rural Font d'en Torres rehabilitada en 2012 por sus propietarios, cuidando todos los detalles y respetando la arquitectura típica de la zona (muros de piedra, techos de madera y abuhardillados, tejas árabes, etc.) con una decoración rústica y a la vez moderna y actual, dotándola de todas las comodidades necesarias (calefacción por suelo radiante, duchas efecto lluvia, tv, internet wifi etc.) catalogada como casa rural de categoría superior por la Consellería de turismo de la Comunitat Valenciana.

A  Font d'en Torres puedes venir con tu pareja para disfrutar de nuestros acogedores apartamentos, dotados con bañera de hidromasaje para dos personas con cromoterapia, chimenea, calefacción por suelo radiante, cocina completa, conexión a Internet,.. etc.    Y también puedes venir a Font d'en Torres para desconectar y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en el excepcional paraje en el que nos encontramos, escuchando tan solo los cencerros de las vacas pastando, el canto de los pájaros, o el ruido del agua  de la fuente y observando la fauna característica de la zona, la cabra hispánica, el buitre... etc.   Además ofrecemos la posibilidad de realizar una visita guiada de carácter medioambiental y cultural dentro de esta finca, única por su gran valor ecológico.

 En Font d'en Torres te ofrecemos un desayuno con productos de la zona, y te damos la opción de prepararte nosotros la comida en nuestro comedor.

 

FONT D’EN TORRES  SOLO ADULTOS

Font d'en Torres no es apto para venir con niños por los peligros que hay alrededor por lo agreste del terreno, pues hay un gran precipicio a pocos metros de la casa. Y también para facilitar el descanso y la tranquilidad del resto de los clientes.

Es nuestra política no alojar niños menores de 14 años ni bebes.

 

bottom of page